X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 7 octubre 2022
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Todo preparado en el Saler para la final del torneo de golf organizado por Mercedes-Benz

PLAZADEPORTIVA.COM. 03/07/2015 El MercedesTrophy reúne a los 19 ganadores locales de los torneros organizados por Mercedes-Benz y su red de concesionarios. Se repartirán diferentes premios a los participantes

VALENCIA. La Final Nacional del circuito de golf MercedesTrophy, que este año llega a su vigésimo sexta edición, tendrá lugar en el incomparable marco del Campo de Golf El Saler.

Los ganadores de los 19 torneos locales organizados por Mercedes-Benz y su red de concesionarios que han compuesto el circuito, se darán cita entre el 3 y el 6 de julio en este histórico campo, con la intención de convertirse en ganadores del circuito a nivel nacional y clasificarse para la Final Mundial, que se celebrará entre el 1 y el 6 de octubre en Stuttgart, Alemania.

Todos los participantes quedarán encuadrados en las 2 categorías stableford individual según el hándicap que posean; formando la primera categoría los hándicaps comprendidos entre 0 y 15,9, y la segunda categoría los superiores a 16.

El campeón de cada una de las dos mencionadas categorías, y el ganador scratch del torneo representarán a España en la ansiada Final Mundial, pero además, habrá muchos otros premios en juego gracias a las marcas que colaboran el circuito. Un sinfín de premios especiales enriquecerán el torneo, organizados por Hugo Boss, Coto de Galán, Ecco, Cava Villa Conchi, Fundación Seve Ballesteros y el deseado Hoyo en Uno smart, en el mítico hoyo 17 del Saler (Uno de los 100 mejores hoyos de Europa).

Además, Mercedes-Benz organizará un premio muy original llamado "Drive to the Major", en el que se premiará el golpe más preciso, con un viaje al The Open Championship2016 con la posibilidad incluso de llegar a participar en el torneo Pro-Am organizado en el Open británico.

Con la celebración de este evento, se dará por finalizado el circuito MercedesTrophy 2015 en España, que un año más se afianza como uno de los más prestigiosos de nuestro calendario amateur. Esta edición ha reunido a más de 2300 jugadores en 19 torneos celebrados en los mejores clubes de golf españoles de 14 ciudades distintas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG