X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA

Primera reunión de Sandra Gómez con los mandos de la Policía Local

VALENCIAPLAZA.COM. 22/06/2015 Los mandos policiales se ponen a disposición de Sandra Gómez, nueva concejala de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia

VALENCIA (EFE/VP). La nueva concejala del área de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, que incluye Policía Local, Bomberos y Protección Civil, Sandra Gómez, ha mantenido hoy su primera reunión de trabajo con los mandos de la Policía Local

El consistorio ha comunicado que Gómez se ha reunido con el Intendente General Jefe de la Policía Local de Valencia, José Vicente Herrera, en un primer encuentro de trabajo en el que también ha participado el resto de mandos de este cuerpo de seguridad.

En esta reunión, celebrada en la sede central de la Policía Local en la avenida del Cid, Gómez ha realizado una primera toma de contacto con el jefe de uno de los cuerpos policiales más antiguos de España.

Tras el encuentro, en el que Gómez y Herrera han intercambiado impresiones, la concejala ha recibido a los Intendentes Generales y los Intendentes Principales de la Policía Local de Valencia, quienes le han dado la bienvenida y se han puesto a su disposición "con el objetivo de ayudar y proteger a los ciudadanos y a la ciudad".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

JOSE MANUEL escribió
23/06/2015 07:44

REITERO MI ANTERIOR COMENTARIO. LA PLOCIA LOCAL OBLIGATORIAMNETE HA DE SERVIR,PROTEGER Y AYUDAR AL CIUDADANO CON ATENCION,CARIÑO,SIMPATIA Y EMPATÍA. LA SERIE DE LOS HOMBRES DE HARRELSON QUEDA PARA EEUU. SANCIONAR ES FACIL Y ARBITRARIO. HAY COMPORTAMINETOS,DESGRACIADAMENTEDEMASIADOS,VERDADERAMENTE BOCHORNOSOS Y DEUN ABUSO DE AUTORIDAD DIGNOS DE JUZGADO DE GUARDIA. MI MUJER,MINUSVALIDA Y YO FUIMOS TRATADOS VEJATORIAMENTE Y SANCIONADOS POR ESTACIONAR UN MINUTO Y AYUDARLE A BAJAR DEL VEHÍCULO, CON EL DISTINTIVO OFICIAL DE MINUSVALIDO. TODO LO TENGO DOCUMENTADO Y FOTOGRAFIADO. NO HUBO FORMA DE COMPRENSION Y SÍ DE DESPRECIO. A MI EDAD NO QUISE INTERPONER DENUNCIA ANTE LA POLICIA NACIONAL POR SER OBJETOS DE MALOS TRATOS VERBALES,AMENAZAS Y GESTOS BURLONES..... ESPERO Y DESEO QUE LA NUEVA RESPONSABLE ENDERECE UNA SITUACION VICIADA DE UNOS FUNCIONARIOS (NO TODOS) PREPOTENTES Y CON ABUSO DE AUTORIDAD.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad