X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
EN LOS ESTUDIOS GALAXY

Valencia acoge un 'talent show' con 'coaches' de Michael Jackson o Beyoncé

E. VIÑAS. 03/06/2015

VALENCIA. Valencia se ha convertido en el escenario de fondo para un nuevo talent show musical. 16 adolescentes llegados de todo el mundo luchan en Aim2Fame por un lanzamiento discográfico internacional y con un reality show constante hasta el próximo 16 de junio, fecha en la que se elegirá a los cuatro ganadores. Estos cuatro elegidos pasarán a formar parte de un ‘supergrupo' que contará como punto de partida con una gira internacional de conciertos.

La propuesta de Nexar Productions estaba previsto que fuera rodada en las ciudades de Las Vegas o Los Angeles, en Estados Unidos, pero el presidente de la compañía, Mike Karlsson, ha asegurado que encontró en Valencia los estudios (Galaxia) y el entorno idóneo. Los concursantes conviven durante esta quincena en un chalet de la localidad próxima a los sets de rodaje de l'Eliana, donde los seguidores de Aim2Fame -con una gran masa lograda a través de las redes sociales- pueden ver el día a día de los mismos.

UN EQUIPO ARTÍSTICO DE ALTURA

 

El proyecto incluye por contrato la publicación de al menos tres discos bajo el paraguas de Nexar, por lo que las fases previas de participación han congregado un buen número de seguidores. De hecho han sido los seguidores a través de las redes sociales los que han aupado a los 16 candidatos procedentes de Polonia, Noruega, Italia, Dinamarca, El Salvador, India, Guatemala, Venezuela o Lituania.

Lo cierto es que lo más interesante de este nuevo talent show con una base de emisión enfocada al entorno online son los coach con los que cuentan los concursantes. Profesionales del negocio al primer nivel, como el Director Creativo de Beyoncé, JaQuel Knight, Chris Grant, cantante y coreógrafo de Michael Jackson o Jason Woods, coach vocal de Beyoncé, están en la nómina de profesores de esta particular academia.

DOS CONCURSANTES VALENCIANAS

Entre los participantes dos valencianas. Se trata de Laura Quintana vecina de Benifaió que con tan solo 16 años se embarca en esta novedosa experiencia. Laura confiesa que  "está viviendo un sueño que nunca pensé que iba a producirse en la ciudad de Valencia". También desde Castellón llega Andrea Vitacca dispuesta a conseguir un puesto en la final. Para Andrea se trata de una gran oportunidad internacional que podría suponer un lanzamiento a su carrera en un mundo tan complicado como el musical.

Este martes comenzaron las clases magistrales de canto y baile, con el objetivo de "conseguir al mejor grupo musical del momento", según la organización. La última hora y toda la actividad del talent show internacional se puede seguir aquí.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG