X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 5 diciembre 2020
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Opel Palma actualiza la imagen en sus instalaciones de Paterna

PLAZA MOTOR. 28/05/2015
VALENCIA. Automóviles Palma ha actualizado la imagen de sus instalaciones de Paterna acorde a los nuevos estándares europeos de la marca. Al tratarse de la central del grupo automovilístico, cuenta con 25.000 metros cuadrados en los que se engloban las áreas de mecánica, carrocería, recambios, vehículos de ocasión y una amplia exposición de vehículos nuevos e industriales. Cabe resaltar la exclusiva exposición de Opel Adam, la cual es una de únicas tres existentes en España y donde los clientes podrán apreciar toda la gama del vehículo con mas configuraciones del mercado.

En aras de mantener el nivel de excelencia esperado por la sociedad y mejorar la experiencia del cliente, ha realizado esta inversión en su central, que demuestra su interés por seguir siendo una empresa de referencia en el sector del automóvil. Por este mismo motivo, el taller de Paterna es el único de toda la Comunidad Valenciana que opera los 365 días al año, disponiendo actualmente del 100% de la cuota de mercado de domingos y festivos.

Otras de las ventajas que disfrutan los cliente de Automóviles Palma es el beneficiarse del programa de fidelización SIEMPRE PALMA, por el que a lo largo de toda la vida útil del vehículo los clientes cuentan con un 25% de descuento en todas las reparaciones, de un 30% en el cambio de aceite y hasta un 20% en recambios. Si a todo lo anterior le sumamos la posibilidad de poder interactuar con ellos a través de su tienda online www.automovilespalma.es, por el motivo que sea (citas, consultas, pruebas dinámicas, financiación, seguros, etc.. ) hace que trabajar con ellos sea realmente sencillo ya que todos sus procedimientos están orientados hacia el ahorro de tiempo y dinero de sus clientes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG