X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Mazda Motor Almenar recibe las primeras unidades del nuevo CX-3

PLAZA MOTOR. 25/05/2015



VALENCIA. Mazda Motor Almenar acaba de reforzar su gama con la llegada del nuevo CX-3. El nuevo crossover compacto de la firma japonesa ya ocupa un lugar de preferencia en la exposición que este concesionario oficial tiene en la Avenida Tres Cruces, en Valencia, también conocida como la Avenida del Automóvil. Una incorporación que no hace otra cosa que consolidar el catálogo CX, uno de los referentes del mercado actual, gracias al éxito de ventas de otro de sus componentes, el CX-5.

El Mazda exhibe la última expresión del elegante y deportivo diseño KODO, así como la combinación de altas prestaciones y eficiencia que se ve plasmada en la tecnología SKYACTIV. Tres opciones de motorización estarán disponibles en este nuevo SUV: un 2.0 litros SKYACTIV-G con dos niveles de potencia (120 y 150 cv) y un nuevo diésel 1.5 l. SKYACTIV-D que logra un consumo de tan solo 4,0 litros y unas emisiones de 105 g/km.

El CX-3 cuenta con dos niveles de equipamiento -Style y Luxury- y permite elegir entre transmisión SKYACTIV-MT (manual) y SKYACTIV-Drive (automática) de seis velocidades, así como entre tracción delantera e integral. Los precios de este nuevo SUV se encuentran desde los 16.900 euros.

Las instalaciones de Mazda Almenar se encuentran en la Carretera de la Cañada en Paterna (Fuente del Jarro) y en la Avenida Tres Cruces nº36, conocida como la Avenida del Automóvil de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG