X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A TRAVÉS DE HERRECHA INVERSIONES

Hortensia Herrero invierte en Baravento y Arloon, de Lanzadera

29/04/2015

VALENCIA. La mujer de Juan Roig, Hortensia Herrero, realizó inversiones durante el año 2014 en empresas del proyecto Lanzadera, impulsado por el presidente de Mercadona. A través de Herrecha Inversiones entró en el capital de dos compañías que participaron en el programa de aceleración, según publica Expansión.

Aunque normalmente es Angels Capital, división a la que pertenece Lanzadera, quien realiza inversiones en estas empresas, en esta ocasión ha sido a través de Herrecha. Concretamente, adquirió el 20% de Wegorofit por 250.000 euros, una empresa dedicada a la confección y distribución de ropa interior masculina con la marca Baravento, también con tienda online y una tienda física en Valencia.

También compró por 220.000 euros el 22% de Paradox Team, empresa de aplicaciones educativas para colegios que quiere llevar a las aulas la tecnología de realidad aumentada y que opera en internet bajo la marca Arloon.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad