X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 27 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
ESTRENOS DE CINE

'La familila Bélier': la comedia francesa de la temporada

CULTURPLAZA.COM. 24/04/2015

MADRID (EP/CP). 'La familila Bélier' es la quinta comedia que se estrena este fin de semana, una película firmada por el francés Eric Lartigau, quien se adentra en el síndrome del "nido vacío" y en la superación personal.

Esta película está protagonizada por Louane Emera, ganadora de La Voz Kids Francia, quien recibió el César a la mejor actriz revelación por este papel. En ella interpreta a una adolescente de 16 años que descubre su vocación por la música, una pasión que le puede hacer llegar muy lejos. Sin embargo, ante una posible carrera fuera de su ciudad natal, la joven tiene un dilema: ¿Quién ayudará a sus padres y su hermano, todos ellos sordomudos, a sobrevivir?

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG