X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
HASTA EL 19 DE ABRIL

El BMW i8 llega al Mercado de Colón de la mano del concesionario Bertolín

PLAZA MOTOR. 18/04/2015 El concesionario valenciano, BMW Bertolín, estará hasta el domingo 19 de abril con el superdeportivo híbrido enchufable de la marca en el emblemático Mercado de Colón

VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW y Punto de Venta Exclusivo BMW en Valencia, expone estos días en el Mercado de Colón su BMW i8, el espectacular superdeportivo híbrido de la marca bávara. Un lugar idóneo para dar a conocer un vehículo de estas características.

La unidad expuesta está configurada en el precioso color de carrocería Kristalweiss, un blanco perlado, combinado con los característicos acentos y elementos decorativos BMW i Blau, las llantas de 20 pulgadas, además de un personalizado y nutrido equipamiento interior.

El BMW i8 ofrece una configuración de 2+2 asientos, con arquitectura fabricada con polímero reforzado con fibra de carbono. Su conjunto propulsor está formado por un sistema híbrido eléctrico enchufable (plug-in-hybrid-system).

Para ello, emplea un motor de gasolina de tres cilindros con tecnología BMW TwinPower de 1.500 cc que rinde 231 CV con un par motor máximo de 320 Nm y transmisión al eje trasero a través de una caja de cambios automática de seis marchas. A él se suma un motor eléctrico síncrono híbrido de 131 CV y un par motor de 250 Nm, que transmite su potencia a las ruedas delanteras mediante una caja automática de dos velocidades.

La combinación de ambas tecnologías le permite obtener una potencia total de 362 CV, un par máximo de 570 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos. Un rendimiento propio de un coche deportivo pura sangre, con unos consumos y emisiones inferiores a los de un utilitario: 2,1 litros/100 km.

El nuevo BMW i8 está disponible en Bertolín desde 129.900 Euros.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad