X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Infiniti QX70 supera las mil unidades vendidas en España

PLAZA MOTOR. 18/04/2015

VALENCIA. El icónico Infiniti QX70 ya ha superado el millar de unidades vendidas en nuestro mercado. Desde su llegada a España en octubre de 2008, el Infiniti QX70 ha deslumbrado por su diseño y su sorprendente versatilidad: un crossover de lujo y altas prestaciones con alma de deportivo.

La unidad número 1.000 del QX70 ha sido la nueva edición especial denominada S-Design, recientemente lanzada con un precio especial de 66.850 euros que incluye un descuento valorado en más de 12.000 euros de equipamiento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad