X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mazda Motor Almenar patrocina el Boat Show

PLAZA MOTOR. 17/04/2015

VALENCIA. Un año más, Mazda Almenar patrocina el Valencia Boat Show 2015 que se celebra en la Marina Real Juan Carlos I de la capital del Turia, desde el 16 al 19 de abril, los visitantes también pueden disfrutar de una completa exposición de vehículos de la marca nipona que expone Mazda Almenar.

Mazda Motor Almenar expone los nuevos modelos: CX5 y Mazda 6 (versión 2015), así como el Mazda 2, compacto de reciente incorporación a la familia Mazda. Y por último, también se podrá contemplar el Mazda 3, modelo que ha calado con fuerza por su diseño y mecánicas de 6ª generación.

Mazda ha renovado en un año toda la gama, con nuevos y espectaculares diseños que han hecho que se sitúe como una de las marcas Premium mejor valoradas por los valencianos, y es que sólo hay que ver las calidades interiores para confirmar que la marca nipona ha puesto el listón muy alto a sus competidores.

Las instalaciones de Mazda Almenar se encuentran en la Carretera de la Cañada en Paterna (Fuente del Jarro) y en la Avenida Tres Cruces nº36, conocida como la Avenida del Automóvil de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad