X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
elecciones autonómicas - 24M

Lista definitiva de Podemos a Les Corts Valencianes por las tres circunscripciones

VALENCIAPLAZA.COM. 08/04/2015

VALENCIA. El candidato a la Generalitat de Podemos, Antonio Montiel, ha presentado este miércoles a los miembros de la lista autonómica que aspiran a entrar en Les Corts Valencianes. El también secretario general de la formación ha valorado el proceso y ha explicado que se han introducido cambios de corrección de género para asegurar la paridad, además de otras seis variaciones "puntuales" de personas que "por razones personales o profesionales" pidieron ocupar "un lugar menos destacado" en la candidatura.

En este sentido, Montiel ha insistido en que la lista era "el resultado de las elecciones primarias, con 99 personas con solvencia para gobernar representando a las tres circunscripciones". Cabe recordar que, como ya informó este diariodesde la corriente Entre Tots Podem se promovió el voto para determinados miembros de la candidatura de Montiel para auparlos a puestos más altos en detrimento de otros.

Según los datos facilitados por Podemos, estos son los candidatos definitivos: 

 

Antonio Montiel ha dado las gracias a los 179 candidatos que se han presentado a las primarias en la Comunitat y también a quienes han participado y han decidido con su voto "cuáles eran las personas más idóneas para representar la voluntad decidida de cambio político".

Montiel ha destacado que la candidatura está conformada por personas que tienen "voluntad de compromiso, de acción política" y que cuentan con "solvencia profesional, y una vinculación con los movimientos sociales y la sociedad civil". Así, ha destacado que no se trata de "políticos profesionales" con "egoísmos ni voluntad de estar en instituciones".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad