X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Todo listo para la llegada del nuevo Mazda2

PLAZA MOTOR. 07/04/2015


VALENCIA. La firma japonesa Mazda vuelve con fuerza al sector de los utilitarios compactos con el nuevo Mazda2. Se trata de una generación totalmente actualizada, desarrollada en torno al diseño Kodo y las tendencias tecnológicas de chasis y motorizaciones Skyactiv.

Una oferta inicial la del Mazda2 que se presenta en una carrocería de 5 puertas, junto a tres motorizaciones gasolina con potencias de 75, 90 y 115 cv, además de la nueva diésel 1.5 Skyactiv-D de 105 cv. Los niveles de acabado responden a los nombres de Pulse, Style, Style+ y Luxury.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad