X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MÁS LIGERO, MANEJABLE Y ATRACTIVO QUE SUS ANTECESORES

El nuevo Suzuki Vitara ya está disponible en el concesionario Suzuki Centroval

PLAZA MOTOR. 04/04/2015 La sexta generación del Suzuki Vitara 2015, que mantiene su genética "offroad", ha llegado a las instalaciones del concesionario valenciano Suzuki Centroval

VALENCIA. Suzuki Centroval recibe al nuevo Suzuki Vitara 2015 que es más ligero, manejable y atractivo que sus antecesores. Y asciende por derecho propio a la primera división de los todocaminos pequeños.

Su moderna estética y el sistema de tracción integral 'AllGrip' dotado de cuatro modos de conducción (Sport, Auto, Nieve o Bloqueado) garantiza un nivel de circulación fuera del asfalto muy alto. Que le pondrán, por méritos propios, en la órbita de los más demandados del segmento SUV.

La sexta generación del Suzuki Vitara 2015, que a partir de ahora podemos encontrar en el concesionario valenciano Suzuki Centroval, es más moderno, más ecológico, más seguro y, además, mantienen su genética ‘offroad'. El Suzuki Vitara mide 4,18 metros de longitud y está disponible en motor de gasolina ó Diesel, ambos con 1,6 litros de cilindrada y 120 CV de potencia máxima.

Suzuki Centroval cuenta en la actualidad con 2 instalaciones oficiales en la provincia de Valencia. En Paterna: Ciudad de Lliria 38 (Fuente del Jarro). Y en Valencia: Avenida Ausias March 186, junto a la Pista de Silla, dirección Alicante.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad