X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Audi Q7 en primicia en Valencia

PLAZA MOTOR. 26/03/2015

VALENCIA. El concesionario de la marca alemana, Levante Wagen, ha sido el primero en disponer de una unidad de la segunda generación de este SUV todocamino de grandes dimensiones, y lo ha expuesto en sus instalaciones al público para que puedan contemplarlo y realizar sus pedidos. Desde que se lanzara este modelo en el año 2005 hasta hoy ha pasado mucho tiempo y los avances en la automoción han sido enormes.

El nuevo Q7 no ha sido una excepción es más ligero, dinamico y tecnológico, con nueva plataforma, diseños y motores. Toda una apuesta de Audi en este segmento de alto nivel para competir en la liga premiun junto a marcas como BMW, Porsche o Mercedes, dentro de los todocamino de lujo y potencia. Hay que reconocer la belleza exterior tanto en el frontal como en la trasera, y a pesar de ser algo mas corto que el anterior el fabricante presume de haber incrementado el espacio en el habitáculo en todas sus dimensiones para mayor comodidad de los pasajeros, sin dejar de lado el maletero de 890 litros.

Otro dato muy importante es la reducción de peso en 325 kilos que le hace ganar en consumos de forma importante anunciando descensos del 26%. Para que se hagan una idea, la versión diesel V6 de tres litros TDI con una potencia de 272 caballos consume tan solo 5,7 litros a los 100 que equivale a emisiones de 149 gramos, lo que no está nada mal para este tipo de vehículo.

El concesionario oficial de la marca en Valencia, Levante Wagen, ya ha abierto su cartera de pedidos para los que deseen adquirirlo y las primeras unidades llegaran en los primeros días de junio. En el lanzamiento inicial se comercializan las versiones diesel 3.0 TDI y en gasolina el 3.0 TFSI de 333 caballos de potencia y con un consume medio de 7,7 litros, todos con cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.

Su precio es de 62.200 euros para la versión diesel y de 63.400 euros para el gasolina. Todos los que estén interesados en verlo en directo pueden hacerlo en las instalaciones que dispone el concesionario en la autovía de Madrid camino al aeropuerto en Quart de Poblet, o en el Parque Sedaví salida 11 de la autovía de Alicante.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad