X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Poppy Delevigne con las propuestas de fiesta para Mango

04/11/2010 Tras presentar a Scarlett Johannson, Olivia Palermo y Johannes Huebl, Mango, una de las firmas españolas de moda más internacionales, también cuenta esta temporada con Poppy Delevigne en su nuevo catálogo de noviembre

MADRID (EUROPA PRESS). Hija de la modelo Pandora Delevigne, esta modelo de origen británico se está convirtiendo en uno de los rostros más solicitados del mundo de la moda. Descubierta por Sarah Doukas, de la agencia Storm Model Management, ha aparecido en las campañas publicitarias de Anya Hindmarch, Laura Ashley, Clarke Astley y Bamford & Sons, entre muchas otras. También la hemos podido ver en varias portadas de revistas del mundo de la moda.

La sesión fotográfica tuvo lugar en el Hotel Palace, el antiguo Hotel Ritz de Barcelona, uno de los más emblemáticos de la ciudad condal. Hasta él se trasladó el fotógrafo Txema Yeste, que inmortalizó a la perfección la feminidad y naturalidad de Poppy Delevigne. El estilismo corrió a cargo del equipo de MANGO, mientras que del maquillaje y del peinado se ocuparon Jordi Fontanals y Christoph Hasenbein respectivamente. La modelo declaró durante el shooting: "Trabajar con MANGO ha sido todo un honor puesto que es una marca brillante, y creo que es fantástico formar parte de esto. Me siento muy afortunada".

En este nuevo catálogo, ambientado en la noche, se ha combinado el look romántico con el masculino. En él se muestra el lado más femenino y glamouroso de la mujer MANGO.

Esta temporada, la firma española sigue reinterpretando prendas tradicionales del campo como la capa, las prendas con aplicaciones de piel y ante, o el tricot grueso con aspecto artesanal. Todo ello, jugando con una gama de camel y rojos invernales, combinados con toques de gris y azul.

Para la noche, se ha apostado por un aire teatral y romántico al aplicar elementos como plumas, lentejuelas o peletería. La paleta de color la forman tonos asociados al vintage como el maquillaje y beige, mezclados con chocolate y caramelo, mientras el oro y el cobre dan el toque de luz.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad