X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Autiber consolida a Hyundai en el mercado valenciano

PLAZA MOTOR. 20/03/2015

VALENCIA.  La creciente fuerza de Hyundai en el mercado del automóvil se ha visto respaldada por el crecimiento y evolución continua de su red de servicio. Una profesionalizada estructura de atención que se acaba de reforzar en Valencia con la llegada de Autiber Motor. Este nuevo concesionario oficial de la firma coreana con puntos de atención en la Avenida Real Monasterio de Poblet, en Quart de Poblet (en la carretera de Madrid, dirección al aeropuerto) y en la calle Literato Azorín, ha pasado a ser la principal referencia para los usuarios tanto en materia de servicio como de venta de su amplia gama.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad