X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
HASTA EL PRÓXIMO 20 DE MARZO

Mercedes-Benz Valencia ofrece la ocasión de conseguir un Clase B

PLAZA MOTOR. 16/03/2015
VALENCIA. El Clase B de Mercedes-Benz es uno de esos coches que nos ofrecen soluciones prácticas para el día a día y que además nos aportan un punto de distinción que nos diferencia del resto de monovolúmenes existentes en el mercado actual.

El Clase B es un vehículo espacioso, seguro y con líneas deportivas, ideal para un uso familiar e intensivo. Con todas estas premisas Mercedes-Benz Valencia lanza al mercado una oferta irresistible para aquellos interesados en esta gama de vehículos, todo un Clase B  180 CDI Automático con paquete deportivo, Faros bixenón, luces diurnas LED, Collition Prevention Assist y Audio 20 CD con Sistema Bluetooth por 21.900€.  La oferta es una Ocasión Única de Vehículos Matriculados en 2014 con 4 años de Garantía.

Una Oferta Limitada, sólo hasta el próximo 20 de Marzo o agotar existencias. En Mercedes-Benz Valencia, Pista de Silla, Gran Vía Marqués del Turia y L´Eliana.

Comparte esta noticia

1 comentario

Charo Blasco Lopez escribió
17/03/2015 22:32

Estoy interesada en la oferta pero imposible verlo en Valencia al estar tras dias de fiesta por fallas, en este caso, la promocion termina tambien el dia 20?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad