X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 26 septiembre 2022
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

‘Chappie': Neil Blomkamp fabula y juega ahora con los robots

13/03/2015

VALENCIA (CP). Neill Blomkamp, director de Elysium y la más que notable Distrito 9, vuelve a la carga con Chappie, una nueva cinta de ciencia ficción en la que nos presenta a un robot que puede pensar, aprender y también sentir.

Blomkamp, le da una nueva vuelta de tuerca al tema de la Inteligencia Artificial, uno de los más recurrentes en el género de ciencia ficción, en esta cinta que también cuenta con la participación de Hugh Jackman, Dev Patel, Sigourney Weaver y, cómo no, su actor fetiche Sharlto Copley.

Chappie nos lleva a un futuro no muy lejano en el que una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero la población se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo.

Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su tipo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG