X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'Puro vicio': Paul Thomas Anderson adapta a Tomas Pynchon

13/03/2015

VALENCIA (CP). El cineasta Paul Thomas Anderson dirige la adaptación cinematográfica de Vicio propio, la novela de Thomas Pynchon que llega a los cines bajo el título de Puro vicio y con banda sonora de Jonny Greenwood, de Radiohead, con el que ya ha colaborado en otras ocasiones.

El filme cuenta con un elenco de actores en el que destacan Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Martin Short, Jena Malone y la cantante Joanna Newsom.

El cinco veces nominado a los Óscar Paul Thomas Anderson (Pozos de ambición, Magnolia, Boogie Nights) es el guionista y director de esta cinta, una historia que se sumerge en la contracultura estadounidense a través de una historia de detectives.

En la trama de esta película entra en juego la exnovia del detective privado Doc Sportello, quien reaparece de pronto con una historia sobre su actual novio, un promotor inmobiliario multimillonario del que acaba de enamorarse y una trama urdida por la esposa de él y el novio de ella para secuestrarlo y arrojarlo en un cubo de basura solitario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG