X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BMW Bertolín entrega el primer i8 con la tecnología Laserlight

PLAZA MOTOR. 11/03/2015

VALENCIA. Bertolín, concesionario oficial BMW y punto de venta exclusivo de BMW i en Valencia, ha entregado la primera unidad del i8 en España equipada con el sistema Laserlight.

Se trata de una innovadora tecnología de iluminación que consigue una intensidad lumínica 10 veces superior a la de las fuentes de luz convencionales, con un alcance del haz de luz de hasta 600 metros y un menor consumo de energía.

Además se da la circunstancia que este ejemplar es uno de los tres primeros que ha salido de la cadena de producción de la firma alemana en Múnich con este avanzado dispositivo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad