X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INTERNATIONAL GT OPEN

El equipo Teo Martín Motorsport, satisfecho con el arranque de pretemporada

PLAZA MOTOR. 10/03/2015

VALENCIA. Teo Martín Motorsport se encuentra en el ecuador de los test de pretemporada para el International GT Open, que comenzará el fin de semana del 24 al 26 de abril en el trazado francés de Paul Ricard.

Los primeros test previos al arranque de campeonato fueron la semana pasada en el circuito jerezano. Para la escudería fue la primera oportunidad de tener el McLaren 650S GT3 en pista, por lo que supusieron dos días clave para el equipo. Los pilotos, Miguel Ramos y Álvaro Parente, quedaron satisfechos con estas primeras tomas de contacto con el vehículo.

Miguel Ramos, después de rodar con el McLaren, dice sentirse muy contento con la respuesta de éste: "Estoy muy contento con el funcionamiento del McLaren. Un coche mucho más tecnológico que los coches anteriores que he conducido y más noble en lluvia. Pero todavía me queda mucho para adaptarme".

Álvaro Parente, por su parte, ha hablado sobre la importante labor de equipo con su compañero: "Tengo que trabajar con Miguel en buscar un compromiso para que el coche sea más rápido y a la vez noble. De momento nos estamos entendiendo muy bien y esperamos conseguir grandes cosas juntos".

Ya este fin de semana, 6 y 7 de marzo, han tenido lugar los siguientes test en Paul Ricard donde se ha podido sacar más conclusiones del coche y obtener más datos acerca de este, pero aún se necesita concluir la pretemporada para poder dar una valoración global. Esta semana seguirán los test en el circuit de Catalunya, los días 12 y 13 de marzo, aunque tan sólo el equipo rodará el primer día.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad