X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
51 AÑOS AL SERVICIO DE BMW

Manuel Bertolín: un valenciano forjado para BMW

PLAZA MOTOR. 13/03/2015



VALENCIA. Automóviles Bertolín lleva 51 años recién cumplidos al servicio de la marca alemana en Valencia. Poco se puede decir de Manuel Bertolín que no se haya contado ya, pero el reconocimiento este empresario del automóvil de toda la plana mayor de BMW Alemania es patente de manera continua, sirviendo de ejemplo en muchas situaciones para el resto de la red de concesionarios a nivel mundial. Seguramente, y sin duda alguna, es uno de los mejores del mundo.

Todos se preguntarán cual es la clave de esta situación a la que ha llegado, y la respuesta la da el propio Manuel Bertolín cuando afirma que "desde muy pequeño me volvía loco la mecánica, he trabajado toda mi vida con una gran ilusión que sigo teniendo, soy muy perfeccionista, no me doy nunca por vencido, compro todo lo último del mercado en utillaje sin escatimar un euro y trabajo muchas horas al día".

Como bien dice, ha tenido mucha suerte en la vida, pero siempre que ha llegado le ha pillado trabajando, y afirma que no cambiaría nada de lo realizado, lo volvería hacer igual. La gran profesionalidad de Manuel Bertolín le ha hecho merecedor del respeto de toda su competencia, llegando a ser admirado por todos los que le conocen y los que no.

Además, ha tenido la inmensa suerte de tener dos hijos, Fátima y Manolo, que tiene la misma pasión por el mundo del motor y le acompañan en esta aventura empresarial. Como el comenta, "mis hijos son las dos patas, gestión y mecánica, que necesita hoy este tipo de negocio. Los dos tienen una gran preparación, cada uno en lo suyo". Este empresario siempre ha tenido muy claro que debía de centrar todos sus esfuerzos en su negocio de BMW, y por ello no ha parado de crecer en servicio especialmente.

Fruto de esta política es el último premio que le ha sido otorgado por la marca alemana, obteniendo la máxima puntuación en la certificación de carrocería y pintura por parte de BMW Ibérica. Un reconocimiento conseguido por cumplir e incluso superar con creces los exigentes parámetros evaluados.

Sus instalaciones destinadas a ello en el polígono de Massalfassar, son todo un ejemplo para propios y extraños, llegándole coches para reparar de todas partes de España. La forma física de Manuel Bertolín, juega a tenis casi a diario, y sus enormes ganas de trabajar, hacen de él todo un ejemplo para los jóvenes empresarios que quieran llegar a triunfar. Estamos seguros que sus dos hijos, y todos sus empleados, a los que mima, tienen en frente a un magnífico ejemplo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad