X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'El libro de la vida': Guillermo del Toro también produce dibujos animados

20/02/2015

VALENCIA (EP). Este viernes 20 de febrero llega a los cines El libro de la vida, una cinta dirigida por Jorge Gutiérrez (Carmelo, Al caer la noche) y que cuenta con la producción de Guillermo del Toro. Una película de animación diferente y visualmente impresionante que mezcla fantasía y aventuras para relatar la gran aventura de Manolo, un joven que debe decidir entre cumplir las expectativas de su familia o seguir lo que le dicta su corazón.

Su historia nos servirá para zambullirnos de lleno en la cultura y el folclore mexicano para conocer más de una de los tradiciones más pintorescas y ancestrales: El día de los muertos. Antes de elegir su camino, Manolo se embarca en una increíble aventura a través de tres mundos fantásticos en los que deberá enfrentarse a sus peores miedos.

Con una banda sonora repleta de grandes éxitos de la música popular, El libro de la vida anima al espectador a celebrar el pasado sin dejar de mirar hacia el futuro. Sus mundos mágicos llenos de color, imaginación y aventuras son un atractivo de gran calado para los espectadores más pequeños.

El filme, nominado en los Globos de Oro 2014 a la categoría de Mejor Película de Animación, tiene en su versión original las voces de actores como Channing Tatum, Ice Cube, Zoe Saldana, Diego Luna, Christina Applegate y Ron Perlman, entre otros. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG