X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'L'Alqueria Blanca' llena el teatro de Catarroja

02/02/2015

VALENCIA (CP). Como no podía ser menos, lleno. El teatro de Catarroja vivió este domingo la primera representación con público de la comedia On collons està Sento? La representación de este montaje, heredero de la serie L'Alqueria Blanca, fue descrita por uno de sus productores, Ximo Pérez, como "un ensayo general con espectadores" y sirvió para pulsar las primeras reacciones de la audiencia ante este spin off en toda regla de la famosa serie.

On collons està Sento? pretende, según sus impulsores, "hacer sentir que L'Alqueria Blanca no se ha ido, que sigue más viva que nunca en los teatros valencianos". La comedia marca el nuevo inicio de una producción televisiva que, paradojas de la vida, iba a presentar su última temporada en el Teatro Principal de Valencia cuando les sorprendió el anuncio de que se cerraba la televisión pública valenciana. Ahora, al margen de cualquier cadena, la serie y sus personajes sobreviven con un argumento cómico que pretende mantener viva la llama.

On collons està Sento? está protagonizada por Lola Moltó (Dora), Carme Juan (Blanca), Berna Llobell (El tío Pep), Elisa Lledó (Empar) y Ferran Gadea (Tonet). Ellos conforman el reparto de esta producción que ha sido escrita por Paco López Diago, uno de los guionistas habituales de la serie valenciana que emitía Canal 9.

El argumento, muy sencillo, se sitúa entre la segunda y tercera temporada y toma como punto de partida la desaparición de Sento, a quien sus amigos intentarán encontrar. Está dirigida por Jaime Pujol y Diego Braguinsky, responsables de la exitosa comedia Despertarás ayer, y ha sido producida por la empresa propietaria del Olympia, Olympia Metropolitana, Falcó i Pedreguer y El punt de la i.

Tras su representación este domingo en Catarroja, se estrenará de manera oficial en el Teatro Principal de Castellón entre el 20 y 22 de febrero y, finalmente, llegará el 25 de febrero a Valencia, al Teatro Principal, donde se representará desde esta fecha hasta el 22 de marzo. A mitad camino entre el sainete y la comedia de enredo, On collons està Sento? es la producción teatral más esperada de la temporada.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG