X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 20 noviembre 2017
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Pablo Benito dibuja a Barraca entre las mejores discotecas del mundo

E.V.. 22/01/2015 El club cumple este 2015 medio siglo de vida, en la actualidad con una actividad intermitente

VALENCIA. El ilustrador Pablo Benito, afincado en Barcelona, comercializa una serie de trabajos en torno a las ‘catedrales de la música electrónica' de todo el mundo. Bajo el título de ‘Clubs', la serie da un repaso luminoso a (y diurno en casi todos los casos) a estas discotecas, incluyendo a la valenciana Barraca.

La discoteca situada en la ribera de l'Albufera, en Les Palmeretes de Sueca, se inauguró hace casi 50 años y tuvo su esplendor durante el final de los 80 y los 90, la primera de ellas con una impronta derivada y ampliada a partir del ‘sonido Madchester' y la segunda como referente de la Ruta Destroy.

Entre otros clubs, predominan los de la ciudad de Barcelona, como Apolo, La Paloma, Razzmatazz o Moog, aunque se cuelan los grandes clásicos de ayer (Fabric, Londres) hoy (Berghain, Berlín) y siempre (La Machine du Moulin Rouge, Paris), entre otros. Esta es la selección que, por cierto, el propio diseñador ha puesto a la venta a través de su propia web.

BARRACA

 

APOLO (BARCELONA)

 

 

TROW (AMSTERDAM)


 

LA MACHINE DU MOULIN ROUGE (PARÍS)

 

BERGHAIN (BERLÍN) 

 

RAZZMATAZZ (BARCELONA)

 

FABRIC (LONDRES)

LA PALOMA (BARCELONA)

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG