X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
GUÍA ÚTIL DE YELP

¡No te dejes la espalda!
Dónde 'repararla'

M. QUESADA. 16/12/2014 Para deportistas amateur, pero también para todos los que tienen porblemas con su espalda, estos son algunos de los más recomendados

VALENCIA. Sabemos que llevas todo el año cargando la mochila: el curro (o no curro), los clientes, la reuniones, las facturas, los coles, las preocupaciones, los malos rollos, las discusiones... ¿Por qué irán todas a la espalda? Pero así es, se empeñan en agarrarse al cuello y llegan hasta el coxis ¡maldición! Para otros no es el día a día ¡es la carrera del día! ¿desde cuándo te has vuelto un enfermo de las 10k, los maratones y el triatlón? Entrenar  también es duro, Yelper, y tus tendones de Aquiles lo sufren (casi como tu familia).

Bueno, pues queremos ayudarte sin que pases obligatoriamente por los relajantes musculares, así que lee con atención ¡porque hay soluciones! Javier B conoció Fisiosalud por el boca a boca y desde entonces cada vez que alguien le pregunta si conoce algún fisio de confianza, siempre le dice "que llame y pida cita con Marta; gran profesional, de trato agradable y cercano, que te deja ‘niquelao' para proseguir con tus entrenamientos y competiciones varias. Tienes la posibilidad de sacarte bonos, con los que obtienes sesiones a muy buen precio". ¿Cómo lo ves? Si ya te están temblando los gemelos de pensarlo ¡muévete hasta sus camillas, Yelper!

Olga G, sin embargo, es más de las que cargan sus problemillas en forma de contractura. O era... ¡hasta que el Centro Orion se cruzó en su espalda! Pedazo de sitio en el que le dieron "la paliza" de su vida. "Nada de masajito ¡no, no! ahí dándole duro a la contractura". Estuvo una media hora allí y aunque salió "dolorida", también "notablemente aliviada". Tal y como cuenta: "Son unos pedazo de profesionales, muy agradables al trato y económicos, tienen un bono de 3 sesiones por 50 euros". Anotado en favoritos lo tenemos, bonica.

Si además eres de los que te sientas delante del ordenador y no te mueves hasta que estás chupando el teclado... ¡un poquito de higiene postural te iría que ni pintada! José Alberto F te recomienda levantar el mentón y desbloquear tus cervicales hasta la consulta de Carmen Aznar Cano. Según dice: "Es una profesional de primera. En su pequeña clínica junto a la estación de metro de La Cañada, Carmen, con sus expertas manos, es capaz de obrar pequeños milagros solucionando lesiones, corrección postural etc. " ¡Ya estás poniendo su nombre en el buscador de tu app! Samuel M, otro Yelper súper fan del deporte extremo, ha descubierto la osteopatía gracias a Clínica Medinensis, y allí "a diferencia de otras clínicas, intentan que vayas lo menos posible y que hagas ejercicios en casa."

Has leído bien ¡a buscar las medias de Eva Nasarre y a estirar por el salón! Según cuenta, "parece una paradoja, pero es así: lo mejor que pueden hacer por ti es arreglarte el problema y que no tengas que volver (al menos por eso)". Con esta ruta de la espalda no tienes excusas, Yelper, en unas sesiones estarás listo para hacer el Camino de Santiago desde la puerta de tu casa. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

_______________________________
María Quesada es la responsable de
Yelp Valencia

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG