X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 21 febrero 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Tapinería dedica cinco días a la moda emergente

12/11/2014

VALENCIA (EP/CP). Lo mejor de la moda emergente valenciana, además de exhibiciones, solidaridad y todo tipo de tendencias urbanas, tomarán Mercado de Tapineria esta semana en el evento Urban Trend, para convertirlo "en el lugar de paso obligado de los amantes de la cultura urbana, el diseño y la vanguardia del lifestyle", señalan los responsables de la iniciativa.

In Gravity, Dotten, Vasito de Leche, Mouet, Urban Klan, Breath, Tulallevas, Asun Oliver ópticos, Ribags, WAU, While Cloths, Los 3 bigotes, Cote Escriva, Girls on Wheels, Grace García, Standbikeme, Vitami-arte y Musicologic son algunas de las marcas que tendrán presencia en esta edición de Urban Trend que se celebrará desde el miércoles 12 hasta el domingo 16 de noviembre, detalla la organización en un comunicado.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el miércoles 12 con la celebración de un afterwork by Heineken a partir de las 20.00 horas, en el que se darán cita magos, DJ's, caricaturistas y mucha cerveza fría.

Además de poder adquirir las últimas tendencias en accesorios para hombre, gafas de sol, moda o decoración, Urban Trend crece este año potenciando al máximo su vertiente más experimental.

Tapineria es sede en Valencia de la Fundación Movember, que ayuda a informar y combatir las enfermedades de los hombres de una forma divertida Y diferente durante el mes de Noviembre. El movimiento Movember propone que los hombres dejen crecer su bigote durante este mes como un símbolo de unión y solidaridad que otorgue visibilidad a las enfermedades masculinas.

De esta manera, todos los beneficios que recauden los barberos de Los 3 Bigotes durante Urban Trend irán destinados a la fundación Movember. Además, se darán charlas de apoyo, consejos y difusión sobre el cuidado de la barba y el bigote, saber estar y salud masculina.

Está prevista también la presentación de la marca While Cloths, con una línea benéfica de sudaderas y camisetas con estampaciones de galgos. El 40% de la venta de estas prendas irá destinada a la ONG Galgos 112, que también estará presente el día de la presentación.

Urban Trend nace con vocación de ser un evento de experimentación, cinco días en los que vivir en primera persona nuevas tendencias de lifestyle en un entorno distendido. Exhibiciones, gincanas, competiciones y talleres serán gratuitas y para todos los públicos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG