X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
CONCURSO NACIONAL ORATORIA

El arte de hablar de forma competitiva

CULTURPLAZA.COM. 16/10/2014 El concurso Nacional de Oratoria reúne en Valencia a oradores de todo el país

VALENCIA.Toastmasters International celebra el próximo sábado 18 de octubre en la Sala Ruzafa de Valencia, la final del Concurso Nacional de Oratoria con los mejores speakers de cada provincia. Competirán por el premio al mejor discurso y la posibilidad de clasificarse para el concurso europeo en Lyon.

Participarán speakers de distintas nacionalidades, y competirán en dos idiomas, Inglés y Español. Tendrán que demostrar su destreza para cautivar al público en dos modalidades: Discurso humorístico y discurso improvisado.

La primera consiste en presentar un discurso humorístico con la adecuada preparación y el ensayo previo. En la segunda modalidad tendrán que subir al escenario para de manera improvisada, estructurar y presentar un breve discurso relacionado con un tema cualquiera que le indican en ese mismo instante.

Con sede en California y presencia en 113 países (incluido el nuestro) el Club está compuesto por gente de todos los ámbitos profesionales y culturales (Economistas, Médicos, Abogados, Conferenciantes, Profesionales del Marketing, etc.),

Este Club internacional, tiene por objetivo que cada miembro, sin importar su procedencia, aprenda y practique las habilidades que le permiten estructurar y presentar un discurso de manera eficaz, superar los nervios y el miedo escénico para poder hablar ante un auditorio repleto de gente. Las técnicas de este Club fundado en el año 1929 han formado a cerca de 260.000 miembros repartidos por todo el mundo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG