X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
FICHAJE

Begoña Rodrigo,
nueva presentadora de Canal Cocina

CULTURPLAZA.COM. 01/10/2014 Elaborará recetas con tan solo cinco euros para dos o cuatro comensales

MADRID (EFE/CP). Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición del concurso para cocineros profesionales "Top Chef" (Antena 3), debuta mañana en Canal Cocina al frente del espacio "Recetas por 5 euros".

La ganadora del concurso de cocineros profesionales se pasa a los fogones más domésticos y económicos sin perder la creatividad, con platos como noodles al estilo thai o unos chips de sardinas, que podrán verse a partir de mañana a las 11.30 horas en Canal Cocina.

La jefa de cocina y propietaria del restaurante La Salita (Valencia) es la nueva presentadora de un espacio por el que han pasado cocineros como Julio Fernández, Fernando Canales o Diena Cabrera.

Begoña Rodrigo se ocupará durante el mes de octubre de este reto, en el que deberá elaborar dos platos para 2 ó 4 personas, cada uno con un presupuesto de 5 euros y en base a productos cotidianos que se pueden encontrar fácilmente en el supermercado

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG