X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
'HECHO EN ESPAÑA'

La tienda de artesanía y manufacturas Simple abre su escaparate online

CULTURPLAZA.COM. 26/09/2014 El concepto de producto honesto y cercanía, ahora accesible para todo el mundo

VALENCIA. La tienda de diseño, decoración, juguetes, menaje, papelería y productos 'Hechos en España' Simple abre su tienda online. Este establecimiento acumulador de productos artesanos y manufacturados nació hace menos de un año y se ha convertido en una de las revelaciones para los comercios enfocados al souvenir filtrado a través de la honestidad.

Javier Ferrer, fotógrafo al frente de este negocio -y también de Dulce de Leche junto a su esposa Ana Lanfranco-, fundó esta tienda física para "rescatar fabricaciones casi perdidas, por dar bola a empresas familiares que habitualmente solo comercializan en su entorno más próximo", tal y como apuntó hace unos meses a ValenciaPlaza.com.

Ahora convertida en tienda online, la idea de negocio de ferrer es la de acercarse a uno de los dos mundos que plantea: "estoy seguro de que va a haber dos realidades: una globalizada, de competencia total; y una minoría que valore el concepto de tendeta, de barrio. Nosotros tratamos de ejemplificar esto último. Hay flotando en el aire un interés por buscar autenticidad, productos honestos, hechos a pequeña escala".

Con el e-commerce, Ferrer da un paso intermedio en el que el citado "concepto de tendeta" se escala al exterior ofreciendo diseño, manufacturas y productos que a menudo tienen nombre y apellidos. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG