X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La volatilidad hace estragos en una Dogi que sufre fuertes pérdidas a media sesión

30/06/2014

VALENCIA. Los títulos de Dogi International Fabrics -más conocidos por Dogi a secas- sufrían un duro castigo del 64% a media sesión, dado que a las 13:15 horas se colocaban en los 2,31 euros.

Las idas y venidas eran una constante en esta compañía que retornaba hoy al parqué cinco años después, ya que la cotización ha llegado a tocar los 0,66 euros nada más abrir y poco más de una hora marcaban los 3,79 euros.

El proceso de recapitalización de Dogi se inició y articuló con la entrada de Sherpa Capital a través de una ampliación de capital de 1,26 millones que tuvo lugar el pasado mes de marzo. Con ello, el fondo se hizo con el 75% del capital de la empresa.

Al superar la barrera de control del 30% del capital, Sherpa Capital está obligada a lanzar una OPA sobre la totalidad de las acciones al precio de 0,064 euros por título, que es el valor nominal de las acciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad