X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DOS AÑOS DESPUÉS DE CREARLA

El exdirectivo del Valencia CF Javier Gómez liquida su empresa de asesoramiento financiero-deportivo

J. CLEMENTE. 18/06/2014 El actual director de la Liga de Fútbol Profesional cierra Javier Gómez Finanzas y Asesoramiento Deportivo, SL



VALENCIA. El exdirectivo del Valencia CF y actual consejero delegado de Sociedad Española de Fútbol Profesional, Javier Gómez Molina, ha decidido cerrar la empresa de asesoramiento para deportistas que creó tras su salida del club de Mestalla. 

Según consta en la edición de este miércoles del Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), Javier Gómez ha pasado de ser administrador único a liquidador único de la empresa Javier Gómez Finanzas y Asesoramiento Deportivo, SL, lo que implica que ha iniciado el cierre ordenado de la mercantil.

Gómez creó esta empresa en marzo de 2012, tres meses después de dejar el cargo directivo en el club -del que fue director general, consejero delegado y presidente interino- tras cobrar una indemnización de 1,2 millones de euros de Valencia CF.

Tras su salida se le vinculó a la empresa representantes de futbolistas Vos Marketing. Con todo, el salto lo dio solo un año después, cuando Javier Tebas le nombró director general de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Todo apunta a que la exclusividad de su nuevo puesto así como las posibles incompatibilidades entre su cargo y el objeto social de la empresa que creó ha llevado al exdirectivo valencianista a liquidarla. 

En el registro mercantil no constan cuentas ni informes anuales de la actividad desarrollada por la empresa en sus dos años de vida. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad