X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Lynch entrevista a Leland 25 años después de la muete de Laura Palmer en Twin Peaks

CULTURPLAZA.COM. 13/06/2014

MADRID (EP/CP). Veinticinco años después de la muerte de Laura Palmer, David Lynch, creador de la serie Twin Peaks, y Leland Palmer, uno de sus personajes principales, se sientan cara a cara para protagonizar una inquietante y surrealista entrevista.

"Llevas muerto unos 25 años. Y quería preguntarte: ¿Cómo son ahora las ocosas para ti y cuáles son tus sentimientos y recuerdos sobre su mujer Sarah y tu hija Laura?". Así arranca la charla en la que el creador de la mítica serie de televisión se sienta frente a Ray Wise, actor que dio vida la Leland Palmer.

 

 

Una entrevista titulada Between Two Worlds de la que solo podemos ver un avance y que se incluirá en los extras que traerá consigo la edición especial en Blu-ray de la serie: Twin Peaks - The Entire Mystery, que se estrenará el 29 de junio con motivo del 25 aniversario de la ficción de Lynch y que la ABC emitió a principios de los noventa.

La serie, ganadora de 3 Globos de Oro, arrancaba con el descubrimiento del cadaver de Laura Palmer, una joven de Twin Peaks, un pueblo ficticio del noreste estadounidense. El crimen revolucionará el pueblo que siempre había vivido tranquilo bajo la atenta mirada del sheriff Harry S.Truman (Michael Ontkean).

El sheriff Truman tendrá que aprender a trabajar con el agente especial Dale Cooper, interpretado por Kyle MacLachan (Terciopelo azul), un agente del FBI que llegará a Twin Peaks para dirigir la investigación del asesinato de Laura Palmer.

Las pesquisas del dúo formado por el agente Cooper y el sheriff Truman descubrirá secretos ocultos durante mucho tiempo, pasiones prohibidas, avaricia, celos, intriga e incluso elementos sobrenaturales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG