X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Domingo 25 febrero 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
DE LA MODA A LA TELEVISIÓN

Así actúa Cara Delavigne

CULTURPLAZA.COM. 11/06/2014 'Timeless' es el nombre de la serie en la que se estrena la modelo más buscada en Google

VALENCIA. La top model Cara Delavigne, presente durante los últimos años en las primeras pasarelas de moda e imagen de marca de diferentes firmas (ahora de Burberry) y editoriales, ha iniciado ya su salto a la pantalla. Si bien se ha confirmado que actuará para el cine por primera vez en la película Tulip Fever, Sky Arts del grupo Sky ha publicado el primer teaser de Timeless, una serie británica que se estrena el próximo 19 de junio.

 

La serie tiene un formato corto, con capítulos de 30 minutos, y en ella Delavigne comparte plano con actrices como Sylvia Syms, presente en este primer clip. Chloe, que es como sellama Delavigne en esta ficción, tiene a su novio en Afganistan. Algo que combina con la idea de que su madre y su abuela estén de crucero, espacio en el que se reencuentra con su bisabuela con la que tiene más cosas en común de las que cree.

Participan también en la serie los actores Matthew Perry y Ben Wihshaw.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG