X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'Canta con Abradelo': el regreso de María Abradelo al karaoke televisivo en Valencia

CULTURPLAZA.COM. 09/06/2014

VALENCIA. 20 años más tarde, María Abradelo volverá a presentar un concurso de karaoke con emisión para los valencianos. En este caso ya no será para la Comunitat Valenciana, sino para la provincia de Valencia en la que opera Canal 7 Televalencia que ha informado a través de sus redes sociales que este verano la presentadora realizará un programa muy al estilo del popular 'Canta, canta' que se emitió en Canal 9 ahora hace 20 años.

Abradelo, que fue noticia recientemente al calor del cierre de Radiotelevisió Valenciana, realizará un casting junto al presentador de la televisión local valenciana Quique Peña, ahora al frente del programa 'V7 Show'. El casting se iniciará el próximo viernes 13 de junio y filtrará a los futuros concursantes de 'Canta con Abradelo'.

CÓMO PARTICIPAR EN 'CANTA CON ABRADELO'

Para poder participar en el programa de la productora Séptimo Arte basta con llamar al teléfono 655 042 540 o escribir al correo electrónico cantaconabradelo@7televalencia.com. El plazo está abierto entre el 13 y el 22 de junio y se podrá ver durante el verano en Canal 7 Televalencia, en el canal 35 de la TDT.

El estilo del programa será muy parecido a 'Canta, canta', ya que las pruebas se irán haciendo por diferentes localidades de la Comunitat Valenciana en la que los participantes mostrarán sus cualidades vocales. Se desconoce, por el momento, si la dinámica del mismo hará que estos preseleccionados pasen a una fase final en la que elegir un ganador único del programa -al estilo de los 'talent show' más actuales- o, sencillamente, las pruebas estarán vinculadas a cada municipio.

ASÍ ERA 'CANTA, CANTA' CON MARÍA ABRADELO

Comparte esta noticia

1 comentario

laura escribió
18/08/2014 22:56

Siguen cogiendo gente para cantar ahora en agosto

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG