X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRESARIOS POR LA INNOVACIÓN

Dental Aspe, protésicos dentales para todos gracias a la innovación

VALENCIAPLAZA.COM. 26/05/2014 Antonio Soria, socio de Dental Aspe, explica en una videoentrevista qué le ha aportado su colaboración con Aimplas
 


VALENCIA. La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (Redit) ha entrevistado a destacados empresarios de la región para comprobar, de primera mano, cómo la innovación ha transformado sus negocios y la importancia que ha tenido para ellos la colaboración con agentes de apoyo a la I+D+i. En esta segunda entrega la videoentrevista ha sido realizada a Antonio Soria, socio de Dental Aspe, quien explica qué les supuso establecer una relación con los institutos tecnológicos.

Soria, protésico dental, está en la actualidad cursando 4º de Odontología en la UEM.  Es gerente de Laboratorio Dental Aspe y Clínicas dentales Noveldent y Novadent, con un total de diez trabajadores. Dental Aspe está especializada en protésicos dentales y se dedican a hacer trabajos para los clínicos. Su último desarrollo son férulas para parar el ronquido con los dientes como sujeción. 

"Llegó un momento en que el aparato funcionó muy bien", apunta. Por este motivo, recurrieron al Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas) para que les aconsejeran sobre cómo fabricarlo y con qué materiales. Gracias a sus consejos pudieron estandarizar el producto. "Vamos a hacer un test para ver cómo se vende el producto y sacarlo al mercado". 

Entrevistas anteriores:

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad