X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRESARIOS POR LA INNOVACIÓN

Gasmedi, la innovación al servicio de las terapias respiratorias a domicilio

VALENCIAPLAZA.COM. 19/05/2014 José Antonio Villuendas, delegado de Gasmedi, explica en una videoentrevista qué le ha aportado su colaboración con el Instituto de Biomecánica

 

VALENCIA. La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (Redit) ha entrevistado a destacados empresarios de la región para comprobar, de primera mano, cómo la innovación ha transformado sus negocios y la importancia que ha tenido para ellos la colaboración con agentes de apoyo a la I+D+i. Esta primera serie se inaugura con Antonio Villuendas, delegado en Levante de Gasmedi.

Diplomado en Enfermería por la Facultad de Medicina, Villuendas ha desempeñado durante 28 años  diferentes puestos en empresas del sector médico, principalmente en puntos de responsabilidad en la División Médica, con productos, instalaciones, equipamiento y servicios médicos a domicilio. Actualmente es la cabeza visible en la zona de Levante de Gasmedi, dedicada  a las terapias respiratorias a domicilio.

Esta empresa se fundó en 1996 y se encargan de fabricar productos derivados del aire (oxígeno, nitrógeno,etc). Operan en España y Portugal y pertenecen al Grupo Air Liquide healthcare. En estos momentos son unos 800 trabajadores y facturan 80 millones de euros. Para Villuendas los institutos tecnológicos permiten a las empresas innovar en sus productos con el know how del que disponen. En el caso de Gasmedi lo han conseguido de la mano del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV). 

En la próxima entrega de esta serie será entrevistado Antonio Soria, socio de Dental Aspe

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad