X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El trailer 'fake' de un 'Akira'

CULTURPLAZA.COM. 13/05/2014 Existe un proyecto congelado que dirigiría Jaume Collet-Sera con la producción de Appian Way, la productora de Leonardo Dicaprio

VALENCIA. El cómico de culto Akira, obra de Katsuhiro Otomo, cobra vida por segunda vez en el audiovisual gracias a un trailer falso publicado recientemente en YouTube. Los creadores de este vído, que tan solo se identifican como fans de esta obra de referencia para el manga, reinterpreta visualmente este volumen lanzado en 1982 y posteriormente llevado al cine por el mismo dibujante en 1988.

La obra 'de carne y hueso' ha sido una auténtica especulación durante los últimos 25 años, aunque finalmente han sido unos seguidores de la saga los que han puesto en escena un trailer de buena factura técnica y que invita a otros seguidores a recaudar fondos para rodar la película. Una iniciativa creada por la vía del crowdfunding  a través de Indiegogo.

En realdiad, existe un proyecto congelado de Appian Way (una productora participada por Leonardo DiCaprio) para llevar al cine este film con un presupuesto de entre 60 y 70 millones de dólares. Neo Tokio estará dirigida, si el proyecto continúa adelante (desde mediados de 2013 no se ha vuelto a abordar el inicio del proyecto) será dirigido por Jaume Collet-Sera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG