X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 16 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
reunión en londres

La nueva entrega de Star Wars se estrenará el 18 de diciembre de 2015

CULTURPLAZA.COM. 30/04/2014 Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill participan en las lecturas de guión de una película que comenzará a rodarse en dos semanas

VALENCIA (CP/EP)."El equipo de Star Wars está encantado de anunciar el elenco de Star Wars: Episodio VII", así comienza el escueto comunicado con el que LucasFilms, propiedad de Disney, ponía fin a meses y meses de especulaciones sobre los posibles protagonistas de la película que dirigirá J.J. Abrams.

"Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker, en la nueva película", señala el comunicado al que acompaña una fotografía de todo el elenco en la primera lectura del guión con Abrams a la cabeza.

"Estamos muy emocionados de finalmente presentar el elenco de Star Wars Episodio VII. Es a la vez emocionante y algo surrealista ver a los protagonistas de la trilogía original junto con estos nuevos y brillantes actores que se unen para devolver, una vez más este mundo a la vida", señala Abrams que también revela que la filmación comenzará "en un par de semanas".

"Todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans se sientan orgullosos", sentencia el director que, como estaba previsto, cuenta con Han Solo (Ford), Luke Skywalker (Hamill) y la princesa Leia (Fisher) para retomar la historia de la saga. Algunos de los nuevos fichajes ya se habían dado por hechos hace semanas. Es el caso de Adam Driver, el protagonista de la serie Girls que según se filtró hace semanas dará vida al nuevo villano; de John Boyega, el joven actor al que vimos en Attack the Block; u Oscar Isaac, el rumor que corrió hace pocas horas y que finalmente se ha confirmado.

ABRAMS, CON DOS ASES EN LA MANGA

De otros fichajes, como los de Daisy Ridley (una joven actriz semidesconocida que ha participado en algunas series de televisión) o Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo, Harry Potter), no se había oído hablar hasta la fecha. Aunque los dos bombazos de Abrams y su equipo son los de Andy Serkis y Max Von Sydow.

Serkis se une a la Guerra de las Galaxias después de haber dado vida a la criatura Gollum en las trilogías de El señor de los anillos y de El hobbit y también de poner voz y movimientos a Cesar, el chimpancé protagonista de las últimas películas de El planeta de los simios.

Por su parte, el veterano actor Max Von Sydow no necesita presentación. Rostro habitual de los filmes de Ingmar Bergman, ha sido nominado dos veces al Oscar y está considerado como uno de los mejores actores de todos los tiempos.

El Episodio VII de La guerra de las galaxias se rodará en los estudios Pinewood de Londres y, según adelantó Alan Horn, presidente de Disney su presupuesto podría alcanzar los 200 millones de dólares.

El guión de Star Wars: Episodio VII, obra del propio Abrams y del veterano guionista y realizador Lawrence Kasdan (El imperio contraataca, En busca del arca perdida) retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi. De nuevo con música del maestro John Williams, la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias se estrena en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.

Esta misma semana comenzaron las lecturas de guión en los estudios Pinewood de Londres. Desde la página web oficial de Star Wars se lanzó un breve y escueto comunicado con la fotografía de la reunión de todo el reparto, los guionistas, productores y el director. Y en una esquina, como una broma, una maqueta tamaño real de R2 D2.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG