X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

"Si esto se supone que es una broma, entonces no lo entiendo", el epitafio del humorista David Brenner

CULTURPLAZA.COM. 16/03/2014 El habitual del popular programa de humor estadounidense The Tonight Show falleció este fin de semana a los 78 años

NUEVA YORK (EP/CP). El humorista y monologuista David Brenner, conocido por su habitual colaboración en el programa The Tonight Show de Johnny Carson, ha fallecido este sábado en Nueva York a los 78 años de edad a causa de un cáncer, según ha asegurado el publicista y portavoz de la familia Jeff Abraham.

El natural de Pensilvania apareció en The Tonight Show más de 150 veces y era conocido por burlarse de los aspectos comunes de la vida.

Brenner dijo que su último deseo fue que le colocaran 100 dólares en billetes pequeños dentro del calcetín "por si acaso fuese recomendable dejar propinas allá donde voy", según Abraham.

El publicista también ha asegurado que en lugar del tradicional "Descanse en Paz", el epitafio de Brenner pondrá: "Si esto se supone que es una broma - entonces no lo entiendo".

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG