X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 2 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

La vigilancia y seguridad del Teatro Romano de Sagunto costará 105.660,5 euros en 2014

CULTURPLAZA.COM. 05/02/2014

VALENCIA (EP/CP). La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha formalizado el contrato del servicio de vigilancia y seguridad en el Teatro Romano de Sagunto y sus edificios anejos, por importe de 105.660,85 euros más IVA, con la UTE Grupo Eulen SA - Eulen SA.

Además, incluye dos auxiliares de servicios, uno para el anticuario del castillo y otro para el Museo Histórico de Sagunto.

Según la información publicada este martes en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), el contrato se sacó a licitación por importe de 109.315,88 euros, IVA excluido.

La adjudicación de ese servicio tuvo lugar el pasado 17 de diciembre y la formalización del contrato el 1 de enero de 2014.

Aspecto actual del Teatro Romano de Sagunto

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG