X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 27 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
ALMANAQUE GASTRONÓMICO

Los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana, en un libro

CULTURPLAZA. 13/01/2014

VALENCIA. El Almanaque Gastronómico, que se presenta este lunes en Valencia, recoge en su edición de 2014 los 264 mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana en diversos apartados, así como nuevos modelos de restaurantes más informales con platos de tapas y cocina de fusión.

En la sección de "laureados" el almanaque incluye a 39 restaurantes, de los que nueve son nuevos respecto a la anterior edición, y seis pertenecen a la provincia de Castellón -que va en progresión-, según fuentes de la publicación.

La sección "otras formas de comer" recomienda nuevos modelos de restaurantes que proliferan en la actualidad, más informales, con más platos de tapas y cocina de fusión.

En "las buenas mesas" ofrece las especialidades culinarias de arroces, asadores, cocina de cuchara, de mercado, étnicos y pescados y mariscos.

El Almanaque Gastronómico, que también incorpora cata de vinos, cervezas, quesos y coctelerías, está dirigido por Alfredo Argilés y Santos Ruiz, y en él han participado profesionales del sector como la crítico alicantina Ángeles Ruiz, y los gourmets Juan y Guillermo Lagardera y Domingo Casany.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG