X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
LOS DISCOS, REMEZCLADOS

Vuelve Led Zeppelin: Jimmy Page anuncia la publicación de los 'remasters' para 2014

EUGENIO VIÑAS. 04/01/2014 Con unos meses de retraso, el trabajo del guitarrista y productor aumenta las expectativas al aportar material extra de las grabaciones

VALENCIA. Jimmy Page lleva encerrado -según ha venido contando el mismo durante el pasado 2013- mucho tiempo en el estudio, remasterizando los discos de Led Zeppelin. La leyenda del rock, para deleite de sus fans, no ha optado por remasterizar -volver a hacer el máster sobre la mezcla- los discos, sino que se ha paseado durante los últimos meses por el desierto que supone volver a mezclar las canciones que componen Led Zeppelin I, Led Zeppelin II y Led Zeppelin III.

En una entrevista concedida a TeamRockRadio, Page confirmó que "cada uno de los discos se ha vuelto a mezclar con sus sesiones complementarias. He vuelto a revisar todas las mezclas de trabajo que se realizaron en su día". Cabe recordar que Page produjo todos los discos de directo y de estudio de la banda británica y fue el responsables de clasificar aquellos másters y hacer unas primeras remasterizaciones a inicios de los 90.

Los correspondientes box sets que saquearán a buen seguro los bolsillos de los fans de esta banda totémica estaba previsto que llegaran a las tiendas en 2013. Así lo aseguró Page en una entrevista a Mojo en 2012, en la que ya anunció que habría "música extra" correspondiente a las sesiones de cada uno de los discos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG