X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Habrá Valencia Disseny Week en 2014

CULTURPLAZA.COM. 19/12/2013

VALENCIA (EP/CP). Del 11 al 14 de febrero de 2014 se celebrará la Valencia Disseny Week (VDW), en el contexto de la celebración de 'Nos vemos en Valencia'; la unificación de los cértamenes Cevisama, Feria Habitat y FIMMA-Maderalia. Así lo ha confirmado la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana que ha invitado a través de su página web este quinto encuentro.

Valencia volverá, de esta forma, a tener un centro de promoción del diseño en espacios urbanos y paralelos al concepto ferial. Con el apoyo de Feria Valencia, la VDM tratará de transmitir los valores "como herramienta eficaz para la mejora industrial y sostenibildiad económica". 

CONVOCATORIA ABIERTA

Los espacios urbanos, tiendas o estudios, que quieran participar en la VDW 2014 pueden inscribir su propuesta para pasara a formar parte de la guía de 'Eventos VDW2014'. Para ello hay una fecha límite para presentar los proyectos: el 20 de enero de 2014. La propuesta, además, será valorada por la comisión organziadora de la VDW 2014.

En caso de que la propuesta sea admitida como 'Evento VDW2014', se abonarán 50 euros, aunque si los responsables son socios de la ADCV no tendrán que abonar este importe.  Según la organización, se primará la calidad de estas propuestas que han de recoger el valor del diseño e integrarlo en un espacio abierto a la ciudad de Valencia.

Además, exisitirá un categoría de 'Destacados VDW2014' en la que, por su empalzamiento, magnitud o producción, serán puestos en relieve algunos de los proyectos. En este caso, los profesionales o empresas, deberán abonar 100 euros, excepto si son miembros de la ADCV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG