X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Domingo 25 febrero 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Knife Party, Triángulo de Amor Bizarro o Polock, al Arenal Sound

CULTURPLAZA.COM. 19/12/2013 El festival de Burriana suma nombres a un acrtel que ya contaba con la participación de Azealia banks, Miles Kane o mando Diao

CASTELLÓN (EFE/CP). El festival Arenal Sound de Burriana (Castellón) ha incorporado a su cartel nueve nombres nuevos como Knife Party, Boys Noize Dj Set y Love of Lesbian, lo que según la organización suponen "nueve razones más para no perderse el quinto aniversario".

La cita, que tendrá lugar en la playa del Arenal del 31 de julio al 3 de agosto, añade además a su cartel a Triángulo de Amor Bizarro, Polock, Kostrok, El Columpio Asesino, Skip & Die y The Righ Ons, ha informado la organización en un comunicado.

Estos nombres se suman a los ya confirmados Azealia Banks, Miles Kane, The Royal Concept, Sidonie, Elefantes, Miss Caffeina, Mando Diao, The Wombats, Russian Red, French Films, L.A., Izal, Estereotipo y León Benavente.

El dúo australiano Knife Party ya tiene nuevo trabajo en el mercado, "Haunted House", tras el éxito cosechado con sus dos anteriores.

Boys Noize ha dado recientemente a conocer algunos de los detalles que componen el álbum de "remixes" de "Out Of The Black" que publicará su sello Boysnoize Records en febrero de 2014. En el quinto aniversario visitará por tercera vez Burriana los catalanes Love of Lesbian.

El Columpio Asesino está preparando la continuación de su disco Diamantes y estrenará nuevo álbum en los primeros meses de 2014 al igual que la banda valenciana Polock, que lanzará su segundo trabajo discográfico muy pronto.

"Victoria Mística" es el último disco de Triángulo de Amor Bizarro, una de las bandas más destacadas del panorama nacional.

Cata Pirata revolucionó el Beach Club la pasada edición con su música y por ello Skip & Die regresará a la playa de Burriana y The Right Ons sorprenden después de siete años de carrera y han presentado su primer álbum en castellano con "Quiere bailar" como primer "single".

Además Kostrok vuelve al Arenal después de haber colocado su gran éxito "Right Now" entre las canciones más radiadas del panorama nacional.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 57,50 euros hasta el 25 de diciembre o fin de existencias.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG