X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

La Sala Russafa propone un refugio escénico al bullicio navideño

CULTURPLAZA.COM. 19/12/2013 La sala celebra la Navidad con caldito para el público, bonos de regalo y propuestas fuera de los cánones

VALENCIA (EP/CP). La Sala Russafa de Valencia celebrará, desde este jueves hasta el 5 de enero, la Navidad adoptando una curiosa costumbre de los teatros ingleses: antes de la función, se ofrecerá una tacita de caldo caliente a los espectadores. También se pone en marcha la campaña 'Estas Navidades, regala teatro', mediante la cual se han creado dos bonos de regalo con los que se podrá obsequiar con 3 espectáculos para adultos por 30 euros o con 3 funciones para niños por 15 euros.

La tercera iniciativa que arranca esta semana supone una apuesta por los viernes como el día fuerte en el centro cultural. Los espectadores podrán disfrutar de ofertas 2x1 -lanzadas a través de redes sociales y newsletter- y del teatrofórum, una propuesta que funciona desde la primera temporada de la sala y que consiste en que tras la función, la sala invita a los espectadores a compartir una copa de vino con el equipo artístico de la compañía para poder contestar cualquier duda sobre el montaje e intercambiar opiniones o reflexiones surgidas a raíz de la representación.

El objetivo es que el público "pueda sentirse cercano a los profesionales de las artes escénicas y conocer un poco mejor su trabajo, así como todo lo que envuelve y genera la puesta en escena de un espectáculo", explican lso responsables del espacio cultural en un comunicado.

Asimismo, en este preámbulo navideño, Sala Russafa propone un refugio perfecto para quienes desean escapar del bullicio comercial, 'Revolución!', que, tras un breve respiro, vuelve al teatro de Russafa. Se trata de una comedia coproducida con Arden y escrita y dirigida por Chema Cardeña.

Por otro lado, con el apoyo de la Diputación de Valencia y con Sala Russafa como sede, regresa Contaria, Festival Teatro para Niños y Niñas. En su séptima edición y coincidiendo con las navidades, ofrece una selección con ocho de las mejores propuestas nacionales y valencianas de artes escénicas para pequeños espectadores. En su tercera semana, el festival programa al cantautor valenciano Dani Miquel (sábado 21 a las 17.00 horas y domingo 22 a las 12.30 horas).

En su último espectáculo, 'A Nadal, un pas de pardal', Miquel realiza un entretenido recorrido por las costumbres navideñas con nuevas canciones, acompañado por guitarra y dolçaina, entre otros instrumentos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG