X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 1 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Fernando Madina, líder de Reincidentes, desaparece en Miami

CULTURPLAZA.COM. 09/12/2013
Foto: Víctor Hijosa

MADRID (EP/VP). Fernando Madina, líder de la banda sevillana Reincidentes, desapareció el pasado viernes 6 de diciembre en Miami (Estados Unidos), horas antes del concierto que el grupo iba a ofrecer en Quito (Ecuador), donde era cabeza de cartel del XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, según ha informado el grupo en un comunicado publicado en su página de Facebook.

La última vez que sus compañeros supieron algo de él fue en el aeropuerto internacional de Miami, donde el grupo llegó el pasado viernes para hacer conexión con el vuelo destino a Quito. Madina, sin embargo, no pudo tomar el avión por "motivos de seguridad aún por esclarecer" y desde entonces el resto del grupo no he podido ponerse en contacto con él.

Los miembros de Reincidentes intentaron contactar con el cantante desaparecido incluso a través de la megafonía del aeropuerto y se pusieron en contacto con las autoridades de inmigración del Estado de Florida, la policía aeroportuaria y la compañía aérea, pero ni estaba detenido ni había nunguna denuncia en curso contra él, según indica el comunicado.

La familia ha presentado la denuncia por su desaparición ante la Policía Nacional y la Embajada de España en Washington, alertada de este suceso, ha indicado que este lunes serán activados los mecanismos de comunicación con las autoridades norteamericanas para localizar a Fernando Madina.

El grupo Reincidentes se disponía a celebrar el primer concierto de su gira 'Aniversario' en esta localidad ecuatoriana, que finalmente han suspendido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG