X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

La web de l'Alqueria Blanca, colapsada por una avalancha de visitas

E. VIÑAS/C. AIMEUR. 01/12/2013 Picos de más de 30.000 visitas simultáneas en el visionado del primer capítulo tras el cierre de RTVV desbordan los servidores contratados por la productora

VALENCIA. El pasado viernes a las 12:19h se apagaba tras 24 años de emisiones la luz de Canal 9. La serie L'Alqueria Blanca supuso uno de sus éxitos históricos durante los últimos años y, en su regreso esta temproada tras una en blanco, mantuvo con sus primeros capítulos un nivel cercano al 15% de share.

Sin embargo, el cierre de la cadena impedía que los seguidores de la serie continuaran viendo la parte de la misma que ya había sido grabada y montada. La productora, Trivison confirmó a ValenciaPlaza.com este mismo fin de semana que el nuevo capítulo que debía emitirse este domingo en Canal 9 -el cuarto- estaría disponible en la web y la noticia ha supuesto un efecto llamada que ha colapsado los servidores de la página lalqueriablanca.tv. Pasadas las 12 de la noche del ya martes 2 de diciembre, la web volvía a estar habilitada para su uso.

EL PICO DE VISITAS, A LAS 22H

Coincidiendo con el habitual horario de emisión de la serie, a las 22 horas, la web ha registrado un pico de 30.000 entradas, según ha informado la productora de la serie a ValenciaPlaza.com. Esto ha provocado una saturación total del servidor de la página, generando una desconexión y quejas a través de las redes sociales hacia la productora por la expectativa generada.

El presidente de la productora Trivisión, Ximo Pérez, ha asegurado que desde la empresa "lamentamos mucho los problemas ocasionados. Los técnicos continúan tratando de restablecer la web para una conexión con los contenidos". 

La serie cuenta con diez capítulos grabados, dos de ellos todavía en fase de montaje. La temporada incluía 30 'cápsulas', pero el cierre de RTVV hizo que -sin tener confirmación oficial desde la empresa pública hasta hace unos días- la productora se viera obligada a cancelar el rodaje de esta serie.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG