X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 10 diciembre 2018
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
'VALENCIA NEGRA'

74 novelas se disputan el primer Premio Valencia de Novela Negra

02/12/2013

VALENCIA (EP/VP). Un total de 74 novelas optan a hacerse con el Premio Valencia de Novela Negra en la primera edición de este galardón que se suma a las tradicionales convocatorias literarias de narrativa y poesía de la Institució Alfons el Magnànim de la Diputación de Valencia.

La diputada provincial de Cultura, María Jesús Puchalt, presidirá el miércoles el jurado del certamen, integrado por cinco especialistas de reconocida solvencia en el campo literario: Francisco Camarasa, Mariano Sánchez Soler, Fernando Valera, Marina López Martínez y Teresa Solana Mir.

Además, Puchalt, que dará a conocer el fallo del jurado en rueda de prensa a las 12.30 horas del miércoles, ha destacado el elevado número de novelas presentadas, que permite "hablar ya de éxito de convocatoria".

El premio está dotado con 20.000 euros y la edición de la obra ganadora en la Editorial Lengua de Trapo, que incluirá este título en su catálogo general en formato papel y en versión digital.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG