X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
CULTURA, SOCIEDAD Y ESPECTÀCULOS

Nace en Valencia una
nueva cabecera digital: CulturPlaza.com

CULTURPLAZA.COM. 28/11/2013 Forma parte del Grupo Ediciones Valencia Plaza y cuenta con el mismo estilo y plataforma tecnológica que sus diarios ‘hermanos' ValenciaPlaza.com y PlazaDeportiva.com

VALENCIA. Los lectores interesados en la información de cultura, sociedad y espectáculos de la Comunidad Valenciana contarán a partir de los próximos días con una nueva y moderna oferta periodística especializada en esos contenidos, CulturPlaza.com.

Este nuevo soporte digital está dirigido a jóvenes y no tanto con inquietudes de ocio, arte y cultura. Estudiantes, profesionales urbanos y, en definitiva, personas con necesidad y espíritu crítico encontrarán una información ideada para leerse de forma ágil y pegada a la actualidad, movimientos y tendencias en música, diseño, teatro, cine y televisión, comic, fenómenos virales y en redes sociales así como los elementos de la vida cultural, social y urbana.

CulturPlaza.com tiene como objetivo satisfacer esa demanda y convertirse además en elemento agitador de la vida cultural valenciana y de la posición crítica en un momento de especial devaluación.

El responsable de contenidos de CulturPlaza.com será el periodista Carlos Aimeur y su editor digital Eugenio Viñas. Ambos estarán acompañados por una extensa nómina de colaboradores, entre los que se cuentan Vicent Molins, Sergio Adelantado, Carlos Pérez de Ziriza, Manuel de la Fuente, Carla Vallés, Álvaro González y Manuel Muñoz -todos ellos colaboradores habituales de Valencia Plaza- a los que se les unirán desde el primer momento un elenco de nuevos, conocidos y sorprendentes autores.

La redacción de CulturPlaza.com está integrada con las de ValenciaPlaza.com y PlazaDeportiva.com, con las que comparte espacio, estilo y elementos tecnológicos, a los que muy pronto se unirán importantes novedades en el terreno audiovisual.

CulturPlaza.com es una nueva iniciativa informativa del grupo Ediciones Valencia Plaza SL, impulsado por el empresario Enrique Lucas Romaní (presidente del grupo editor) y el periodista Cruz Sierra (director de publicaciones), apoyados por un reducido pero sólido grupo de accionistas locales que permiten mantener su carácter como primer medio de comunicación netamente valenciano de la Comunidad.

El grupo nació en el año 2010 y desde entonces su buque insignia, ValenciaPlaza.com, ha registrado un crecimiento acelerado tanto en tráfico de lectores como en influencia y credibilidad. Durante el mes de septiembre superó los 300.000 usuarios únicos, medio millón de visitas y  millón y medio de páginas vistas, según datos auditados por OJD.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG